¡Heridos en volcadura antes de Rodrigues Tejeda !! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

¡Heridos en volcadura antes de Rodrigues Tejeda !!

 Tierra Blanca Ver,-La madrugada de este sábado una aparatosa volcadura dejó como saldo una joven lesionada la cual fue auxiliado y trasladada de urgencias al Hospital General, los hechos en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja.

  El percance vehicular se registró sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 18, en la recta que conforma el asfalto en la zona del Rancho el Atorón antes de llegar a Rodríguez Tejeda, donde se alcanzaba a ver un automóvil volcado en esa zona.

  Tras el accidente, algunos testigos descendieron de sus unidades para verificar si había personas lesionadas, mientras que los tripulantes del vehículo, mencionaban que eran de Tierra Blanca y que estaba lesionada la joven Silvia V., con domicilio en el barrio de Cojinillo de Tierra Blanca.

  Oficiales de la Guardia Nacional fueron informados del accidente este tramo, por lo que se desplazaron para tomar conocimiento.

  El personal de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca acudió hasta la escena del accidente para así brindarle los primeros auxilios a la joven de lesionada la cual fue canalizada de inmediato al Hospital General, su estado de salud era delicado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas