¡¡Se le chispa un carro a juego mecánico en la feria de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de diciembre de 2021

¡¡Se le chispa un carro a juego mecánico en la feria de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-En un juego mecánico denominado Himalaya instalado en la exposición ganadera, de Tierra Blanca se registró una falla mecánica.

  Uno de los carros se desprendió ocasionando que los demás quedaran montados unos a otros, los que viajaban resultaban lesionados, debido a que el juego se desplaza a alta velocidad.

  La noche de este domingo, se registraba la movilización por parte del personal de Protección Civil Municipal y de socorristas de la Cruz Roja y se atendían a cuatro personas lesionadas, las cuales de inmediato fueron llevadas a la clínica del Seguro Social.

  Presentaban algunas lesiones de consideración, aunque se aseguró que estaban estables.

  Los lesionados se informó eran Kytzia Pacheco Alarcón, Teresa de Jesús Alarcón, Hayde Soto Avendaño y Jana Michel Sastre quienes ingresaron a la clínica del seguro social.

  El juego fue clausurado mientras que se efectúan los peritajes correspondientes y de no pasarlos seria clausurado definitivamente para no poner en riesgo la vida de los jóvenes, informó la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas