¡¡Saldo blanco en las festividades del 12 de diciembre en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de diciembre de 2021

¡¡Saldo blanco en las festividades del 12 de diciembre en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Tras los festejos del doce de diciembre en este municipio, principalmente en el trascurso de la madrugada de este

domingo y por la tarde en la cabálgate que se efectuó en la zona centro de la ciudad.

 Informó la Dirección de Protección Civil, así como la Cruz Roja y grupos de rescate que el saldo fue blanco no hubo movilizaciones de unidades de emergencias.

  Mientras que el dispositivo de fin de año implementado por la dirección de Protección Civil Municipal, Escuadrones de Rescate y Emergencias así como Cruz Roja y corporaciones policiacas, sigue en alerta, se informó que este doce de diciembre cuando se efectúa diferentes acciones por la Iglesia católica, el saldo fue reportado como Blanco.

  Desde el transcurso de la madrugada de este domingo familias salieron hacia el santuario Guadalupano que se ubica en la zona centro de la ciudad para realizar las acciones que año con años se efectúan en esa iglesia.

  El personal de emergencias que estaban de guardia permanecieron muy alerta, sin embargo los reportaron fueron nulos, no hubo ninguna movilización de ambulancias de protección Civil ni de Cruz Roja, al igual que de unidades de emergencias y de apoyo.

  Ya que no se reportaron hechos que lamentar en la ciudad, todo trascurrió tranquilo y en calma.

  Más tarde a eso de las 17:00 hora cuando se efectuaba una cabalgata por la las principales calles de la ciudad, y el ultimo peregrinar hacia el Santuario Guadalupe.

  El personal de Protección Civil Municipal efectuó el apoyo de la supervisión y vigilancia en este recorrido, por lo que al finalizar en la zona del Santuario, en la avenida Lerdo y Libertad se informó que todo estuvo también muy tranquilo ya se efectuó supervisión tanto por los oficiales de y Tránsito del Estado como del personal de Protección Civil.

  El saldo fue blanco según se informó por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal, así como la Delegación de Cruz Roja y los Rescatistas que cumplen aun el dispositivo decembrino a orillas de la carretera federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas