¡¡Inicia operativo Guadalupe Reyes en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de diciembre de 2021

¡¡Inicia operativo Guadalupe Reyes en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Inicio el operativo Guadalupe Reyes en este distrito, para atender todas las emergencias que se registren a

partir de este lunes, en el asfalto federal, y hasta donde compete este distrito, en el mes con más actividad por las fiestas de diciembre y las vacaciones de fin de año.

  Entran en actividad el personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Rescate Cruz Ámbar, Águilas Negras, Rescate Jaguares, Águilas Doradas, Escuadrón Nacional de Rescate, todo trabajaran en coordinación con las Fuerzas del Orden como Efectivos de la Fuerza Civil, de la Policía Municipal Guardia Nacional y Tránsito del Estado.

  El acostumbrado inicio del operativo se realizó a un lado de la carretera federal 145 a la altura del Busto A Benito Juárez donde se realizarían las guardia por la noche para así salir lo más pronto posible hacia los hechos y llegar a auxiliar a quienes así lo requieran.

   Y es que la carretera federal 145 en su tramo La Tinaja a Santa Cruz, es una de las accidentadas a nivel estatal donde se registran trágicos accidentes, esto por la confianza que le tienen los conductores al circulación por los tramos que confirman rectas y columpios, es ahí donde los encontronazos son más trágicos.

  Se pide por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal donde se concentran todas las estadísticas de estos accidentes, que se tomen todas las medidas al conducir sobre el asfalto federal.

  Ya que se ha incrementado la circulación de Motocicletas lo cual atrae consigue que se incrementen las probabilidades de más accidentes con saldo rojos.

  “Pedimos que tomen todas las precauciones necesarias, hay que recordar que la carretera federal 145 no está para correr, si es que sale de vacaciones deben de tomar todas las medidas necesarias de sus vehículos al utilizar esta carretera” así lo expresó el Director de protección Civil al iniciar este operativo de fin de año.

   Mientras tanto todas las agrupaciones de emergencias, de Rescate, y las principales como es Protección y Cruz Roja permanecen en alerta y preparados para salir a cualquier urgencias o emergencias en todo el distrito que les compete en este periodo de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas