¡¡Derrapa con su motocicleta en el barrio de Cojinillo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de diciembre de 2021

¡¡Derrapa con su motocicleta en el barrio de Cojinillo!!

Tierra Blanca Ver,-Un motociclista fue auxiliado y llevado al Hospital General la noche de este lunes, derrapaba con su motocicleta en el barrio de Cojinillo.

  El accidente fue cuando trascurría la noche de este lunes en la calle Manuel Acuña entre las avenidas Luis Corro y Churubusco del barrio de Cojinillo.

  Sorprendidos varios ciudadanos que se encontraban en esos momentos en el lugar de los hechos, observaron como el conductor de una motocicleta de la marca Italika el cual presumiblemente tenia aliento a alcohol, perdía el control de la unidad.

  Sobreviniendo así el aparatoso derrape que lo llevaba a salir proyectado hacia el concreto de la calle, donde caía de lleno y no se podía incorporar además presentaba lesiones en la región frontal, por lo que requería de los primeros auxilios.

  Algunos testigos, llamaron a la Delegación de la Cruz Roja y a la Dirección de Protección Civil Municipal, para así desplazarse lo más pronto posible hacia el lugar de los hechos.

  Socorristas de la Cruz Roja y personal de Guardia de Protección Civil, llego y le brindó los primeros auxilios a quien dijo llamarse Eliazar Rodríguez de 34 años de edad.

  El hombre presentaba heridas en el cráneo y en la región frontal tras llevarse un fuerte golpe en la cabeza al no traer caso de seguridad.

  Tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja y traslado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado.

  Del accidente fueron informados las autoridades competentes para que acudieran a verificar los hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas