¡¡No dejaron ni rastro de azúcar en accidente de la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de diciembre de 2021

¡¡No dejaron ni rastro de azúcar en accidente de la autopista!!

 

La Tinaja Ver,-Un remolque que trasportaba toneladas de azúcar se les chispo a un tracto camión cuando circulaba sobre la autopista

la Tinaja a Cosamaloapan para así quedar volcado en medio de la cuneta de los dos carriles.

  Lo anterior fue aprovechado por conductores y pobladores de la zona donde se registraron los hechos, donde el cargamento de azúcar en costalillas, desapareció en cuestión de minutos.

  El accidente se registró este lunes sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 70 aproximadamente en el tramo de la Barahúnda a Cosamaloapan.

  Ahí se alcanzaba a observar como uno de los remolques que arrastraba un tracto camión se chispaba y se precipitaba a la cuneta para así quedar volcado, saliendo proyectada la carga la cual era toneladas de azúcar en costalillas.

  Tras ser observado el accidente por algunas personas y conductores estos no desaprovecharon la oportunidad de llevarse todo el cargamento, que estaba a la mano.

  Los costales fueron subidos en unidades y otros más se los llevaban cargando hasta el monte donde eran escondidos para después ser sacados por quienes los sustraían.

  En cuestión de minutos la carga desaparecía del remolque del tracto camión, mientras que no se observaron si había personas lesionadas.

  Más tarde a la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos procedieron a ordenar el retiro del remolque de donde quedo y ser llevado al corralón oficial dejando aí este accidente cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas