¡¡Muere peregrino en accidente de la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de diciembre de 2021

¡¡Muere peregrino en accidente de la autopista a la Tinaja!!

La Tinaja Ver,-Trágico accidente deja como saldo un muerto y un menor herido los cuales venían en peregrinación desde México y se dirigían a Chiapas, fue lo dejó una lamentable accidente registrado la mañana de este lunes en la

autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona de Ciudad Isla.

  El accidente trágico se registró a las 07:40 horas a la altura de Isla, ahí se informaba que un tracto camión alcanzaba a impactar una camioneta en donde viajaban peregrino de la ciudad de México y ya se dirigían a su lugar de residencia esto en Chiapas.

   Cuando la unidad de Emergencias SAMUV y personal de CAPUFE de urgencias arribo a la zona de los hechos, encontraron la desgracia sobre el asfalto de la autopista.

  Una persona identificada como  Santiago Moreno Guzmán de 24 años, estaba sin vida al presentar fracturas y lesiones ocasionadas por el fuerte impacto de la unidad pesada.

  Un menor de edad al cual alcanzo a ser proyectado vario metros y caer al pavimento estaba herido, por lo que le brindaron los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Se inició el trasladado hasta un Hospital de la ciudad de Acayucan donde se reportaba el estado de salud como delicado.

  Mientras tanto oficiales de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del accidente y tras verificar que se encontraba una persona sin vida de inmediato procedieron a solicitar la presencia del Ministerio Publico Investigador y de los Peritos criminalistas para que efectuaran el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense y así se le practicara la necrocirugía de ley y se identificara oficialmente el cuerpo por sus familiares.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas