¡¡Lo ejecutaron saliendo de su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de diciembre de 2021

¡¡Lo ejecutaron saliendo de su casa!!

 

Un hombre de oficio mecánico fue ejecutado este martes cuando viajaba en su motocicleta por una de las colonias del municipio de Acayucan al sur del estado.

  Fue en la calle Ixmegallo y Felipe Ángeles de la colonia Revolución, donde las detonaciones de arma de fuego llamaron la atención de quienes estaban por esa zona quienes corrieron resguardarse para no ser alcanzados por los proyectiles.

  Después de algunos minutos comenzó la actividad de nuevo sin embargo en esa esquina estaba tirado en el concreto de la calle el un hombre y su motocicleta la cual conducía al momento del ataque en esa zona.

   Quienes se acercaron mencionaron que se trataba de a quien conocen como Eduardo “N”, el cual tenía su domicilio en esa zona donde se disponía a iniciar el desplazamiento con su motocicleta.

   Trascurrieron unos minutos más para que al lugar de los hechos arribaran patrullas policiacas y los efectivos acordonaran el área hasta la llega del personal del Ministerio Publico Investigador y de los peritos y así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas