¡¡Joven muere aplastado por un Torton!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de diciembre de 2021

¡¡Joven muere aplastado por un Torton!!


Un joven de 27 años de edad murió de manera instantánea cuando fue atropellado por un camión tipo Torton el cual se dio a la fuga, el occiso viajaba en su motocicleta cuando sucedieron los hechos.

    Raúl Adolfo de la Rosa Bermúdez de 27 años de edad y quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, falleció en este trágico accidente al ser arrollado por un vehículo pesado, los hechos se registraron en la carretera Arroyo del Potrero-Manantiales la mañana de este jueves en el municipio de Martínez de la Torre.

A las 08:30 horas, el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, de acuerdo con versiones extraoficiales, un camión tipo Torton lo habría arrollado para posteriormente darse a la fuga.

Desafortunadamente la víctima murió debido al estallamiento de vísceras y exposición de masa encefálica resultado de ser arrollado por la pesada unidad, al sitio fueron llamados paramédicos de Cruz Roja Mexicana pero al arribo de estos no había nada que hacer por lo que se le declaró muerto y el área fue acordonada. entregados para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas