Choque de moto y taxi deja dos heridos en Tierra Blanca(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 31 de diciembre de 2021

Choque de moto y taxi deja dos heridos en Tierra Blanca(VIDEO)

 

Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes repartidores de pizzas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados cuando, se fueron a

impactar contra el taxi número económico 385, en la colonia Loma del Jazmín, teniendo que ser auxiliados de urgencias.

  Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando en la avenida Altamirano a la altura del cruce con la calle Vicente Guerrero, se reportaba el impacto de una motocicleta contra el taxi número económico 385.

  Los dos tripulantes de la motocicleta Italika modelo reciente, un joven y una mujer repartidores de Pizzas, resultaban serias lesiones en el cuerpo, requiriendo de la atención medica lo más pronto Posible.

  Oficiales de la Doceava Delegación de Transito del Estado, llegaban a la escena del accidente, y la abanderaban dando parte así a la dirección de Protección Civil para que enviaran el apoyo de inmediato hasta ese lugar.

  Fue la unidad de Emergencias de Protección Civil 05, la cual se desplazó con personal de guarda y Rescatistas de Cruz Ámbar hasta el lugar de los hechos.

  Ahí les brindaron los primeros auxilios a dos tripulantes de la motocicleta, siendo el más lesionado el conductor de la unidad, de nombre Juna Juárez el cual fue estabilizado y subido de inmediato a la unidad de emergencias al igual que la persona del sexo femenino ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital General.

  Mientras tanto el lugar del percance, fue abanderado tanto por Oficiales de Transito como por personal del Escuadrón Nacional de Rescate, hasta las unidades fueron retiradas del lugar de los hechos quedando a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas