Lo deja la novia y se quita la vida - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de diciembre de 2021

Lo deja la novia y se quita la vida

 


  Colgado del cuello en el interior de su cuarto fue hallado por su familia el joven Silvio de Jesús, presumiblemente pasaba por una

fuerte depresión tras dejar una relación amorosa, por lo que tomo más valor al ingerir bebidas embriagantes y tomar esta fatal decisión.

  Este jueves en la comunidad de Corral Nuevo perteneciente al municipio de Acayucan al sur del estado, una familia pedían que la ayudara ya que había ocurrido una lamentable tragedia.

   Cuando los padres de Silvio de Jesús Herrera Santos de 25 años de edad, llegaron hasta su casa ubicada en la calle Carranza con Sor Juana Inés de la Cruz, por el rumbo de La Borrega en esa comunidad, lo hallaron colgado del cuello con una cuerda que ato a la parte alta de la construcción.

  En esos momentos corrieron para bajarlo, pero se percataron que ya estaba inmóvil y que no contaba con vida, por lo que no les quedo más que reportar los hechos a las corporaciones policiacas.

  Minutos más tarde efectivos de la Policía Municipal de ese distrito arribaban a la zona de los hechos para asían proceder a tomar conocimiento de lo que se registraba en ese domicilio.

  Los padres del joven mencionaron que estaba muy decepcionado y se le observó deprimido por que había terminado una relación amorosa.

  Aunado a esto se le observó que andaba tomando, por lo que no descartaron que fue este tipo de hecho lo que lo llevó a tomar la falta decisión de quitarse la vida.

  Ya que cuando llegaron sus padres lo encontraron colgado del cuello y al bajarlo ya estaba sin vida.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos hasta la llegada del personal Investigador, quienes iniciaron la inspección de la zona donde ocurrieron los hechos.

  Mientras que Peritos Criminalistas procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de esa zona para la necropsia de ley y su identificación oficial ante el Ministerio Publico Investigador.

  

 

 

 

Colgado del cuello fue encontrado un joven campesino de la zona rural del municipio; familiares buscaron salvarlo al bajarlo de donde estaba colgado pero ya no contaba con signos vitales, dando parte entonces a las autoridades correspondientes.

 

Información aportada indica que en la comunidad de Corral Nuevo perteneciente a este municipio, al interior de un domicilio ubicado en la calle Carranza con Sor Juana Inés de la Cruz, por el rumbo de La Borrega, fue encontrado el cuerpo de Silvio de Jesús Herrera Santos de 25 años de edad, el cual pendía de una cuerda atada al cuello un extremo y el otro a una viga de la vivienda de lámina.

 

Familiares buscaron reanimarlo, bajándolo de donde estaba colgado pero ya el muchacho no tenía signos vitales.

 

Sobre las causas de este deceso, se mencionó que el muchacho al parecer andaba bajo los efectos del alcohol y venía padeciendo una fuerte depresión al haberse separado del amor de su vida.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque en espera de ser devuelto a sus familiares y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas