¡¡Lo macheteo su propio hermano en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de diciembre de 2021

¡¡Lo macheteo su propio hermano en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una fuerte discusión familiar en el barrio del Terraplén este domingo llevó a que don Mario Luis Maldonado fue atacada por su propio hermano, con una machete, le ocasionó una herida en la nuca, de más d 25 centímetros teniendo que ser auxiliado de urgencias y llevado al hospital de inmediato.

  Faltaban pocos minutos para que dieran las 13:00 horas de este domingo cuando en la calle Úrsulo Galván numero 1009 esquina con Lázaro Cárdenas en el barrio del Terraplén, se consumaba una riña familiar.

  En el interior del domicilio, los gritos de auxilios se dejaron escuchar por los vecinos quienes asustados reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal de este distrito, donde aseguraban que dos personal del sexo masculino se estaban saliendo a golpes pero uno de ellos había salido ganando  pues encontró un machete para atacar a quien se dijo era su propio hermano.

   Pero solamente transcurrieron unos minutos más, cuando, de nueva cuenta se volvió a pedir auxilio pero ahora solicitaban con urgencia una unidad de emergencias hasta esa zona Mario Luis Maldonado de 35 años de edad, había quedado tirado en el patio de la casa, presentaba una herida de unos 25 centímetros en la cabeza, y una fuerte hemorragia lo cual lo mantenía muy grave requiriendo de la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  De la base principal de Protección Civil Municipal salía la unidad de Emergencias de Apoyo y personal de guardia, se les había descripto la situación y la gravedad del herido, por lo que se desplazaron lo más pronto posible hasta el lugar de los hechos, donde ya los curiosos y vecinos se asomaban por todos lados para saber más de lo que se había registrado.

   Se comentó que habían sido los hermanos Maldonado quienes se aliaron a golpes pero uno de ellos utilizo un machete para atacar a su propio hermano el cual quedo tirado casi agonizando en el lugar mientras que el atacante se daba a la fuga del lugar de los hechos.

   El herido tras brindársele los primeros auxilios por el personal de Protección Civil Municipal fue subido a la unidad de Emergencias de Apoyo PCD-04 para así ser trasladado de inmediato al Hospital General, donde fueron apoyados por Rescatistas de Cruz Ámbar Delegación Tierra Blanca.

  El hombre se dijo estaba delicado de salud, por lo que quedo en terapia intensiva ya que había perdido demasiada sangre después de la riña que se había registrada, causando alteración y desesperación en toda esa pare del barrio del Terraplén este domingo por la tarde.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas