¡¡Se le atravesó un perrito antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de diciembre de 2021

¡¡Se le atravesó un perrito antes de llegar a la Tinaja!!

 


La Tinaja Ver,-El conductor de una motocicleta resulto gravemente lesionado esto cuando al circular por la carretera federal 145 en

su tramo la Tinaja hacia Córdoba se le atravesó un perro, el cual por más que trato de librarlo ya no pudo sobreviniendo el aparatoso accidente.

   Los hechos se registraron este domingo sobre el asfalto federal en el tramo que comprende de la Tinaja hacia Córdoba precisamente a la altura del kilómetro 28 aproximadamente se reportaba que un accidente se acababa de registrar y que una persona del sexo masculino estaba tirada sobre el asfalto federal requiriendo de los primeros auxilios.

  A la zona de los hechos se desplazaron unidades de emergencias así como efectivos Preventivos y se les daba parte a los oficiales de la Guardia Nacional.

  En la escena del accidente, se encontraba en efecto una persona del sexo masculino el cual conducía una motocicleta de la marca Italika sin embargo aseguró al momento que estaba siendo auxiliado por el personal de emergencia que se le atravesó un perrito el cual lamentablemente fallecía tras el fuerte impacto contra la unidad, pero menciono que ya no lo pudo librar.

  El motociclista fue incorporado ya que estaba estable y se aseguró que las lesiones que presentaba no ponían en peligro su vida.

  Mientras que minutos después de este accidente, un camión cargado con toneladas de caña su conductor por tratar de librar el primer percance perdió el control de la pesada unidad y se volcó a orillas de la carretera federal, según informaron fuentes de emergencias de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas