¡¡Lo matan a machetazos en las vías del tren!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de diciembre de 2021

¡¡Lo matan a machetazos en las vías del tren!!

 

Con el cráneo destrozado al ser atacado a machetazos fue encontrado tirado el cuerpo del campesino que fue identificado como Francisco Chavalas Valentín.

   El cadáver fue hallado en medio de las vías férreas, a la altura del municipio de Rodríguez Clara Veracruz.

  Precisamente donde se ubica la colonia el Silbato por donde atraviesan las vías férreas.

  Ahí pobladores de esa región, se sorprendieron cuando alcanzaron a ver la sangrienta escena donde el hombre de 62 años de edad, presentaba la cabeza fracturada por los machetazos que había recibido presumiblemente por su atacante.

  De inmediato se dieron parte a las corporaciones policiacas las cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos y tras confirmar el asesinato que se había registrado procedieron a dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que acudieran con peritos y procedieran a tomar conocimiento de los hechos.

  Tras levantar todas las pistas e indicios en el lugar del crimen procedieron a llevar el cuerpo al servicio médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

  Mientras tanto se le daba inicio a la carpeta de investigación  por estos hechos sangrientos registrado este domingo en la zona de Juan Rodríguez Clara al sur del estado para tratar de ubicar a él  o los presuntos responsables.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas