¡¡Rescate Jaguares inicia acopia de juguetes y ropa para los mas necesitados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de diciembre de 2021

¡¡Rescate Jaguares inicia acopia de juguetes y ropa para los mas necesitados!!

 

Tierra Blanca Ver,-Con el objetivo de realizar una recolección de juguetes así como de ropa en los siguientes días, el Escuadrón de

Rescate Jaguares, solicito el respectivo a poyo a la ciudadanía.

  Para que donen algún juguete en buen estado o ropa así como cobertores para personas humildes y que deambulan en la calle si hogar fijo.

    El delegado de esta agrupación de Rescate, William Espejo Ramón dijo lo siguiente, “Estamos iniciando un programa, donde recolectaremos ropa, juguetes que estén en buen estado, el Escuadrón de Rescate Jaguares en coordinación con la fundación Salva al Mundo AC, realizamos este proyecto para la ciudadanía de Tierra Blanca y a sus alrededores”.

  Solicito que quien lleve a bien donar algún juguete o ropa puede acudir a donde se encuentran las instalaciones de esta Escuadrón de Rescate que es en la avenida Hidalgo esquina con Vicente Guerrero en la colonia Hoja del Maíz.

   “Las personas que de corazón quieran donar lo poquito que quieran y que este en buen estado los esperamos aquí en la oficinas en Hidalgo esquina Vicente Guerrero donde tenemos las oficinas de salva al mundo y la delegación de Rescate Jaguares”

   Además el delegado de este escuadrón menciono que pueden realizar cualquier llamado a los teléfonos del escuadrón para que se acuda a buscar algún donativo.

   “El teléfono es el 274-197-4425 ahí se pueden comunicar o podemos ir por el donativo, lo que se recolecte se les proporcionaran y se les hará llegar a las personas que más lo necesiten en las colonias más humildes”.

  Además aseguro que también pueden donar algún cobertor o ropa de invierne para personas que deambulan en las calles, como los son los indigentes a los cuales se les hará llegar una vez que se logre al acopio correspondiente.

  Por ultimo resulto que este tipo de programa será no nada más en este diciembre si no que pueden traer cualquier ciudadano de buen corazón ropa en buen estado para llevárselas a estas personas que lo requieran y necesiten en todo este municipio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas