Muere albañil en el patio de su casa en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de diciembre de 2021

Muere albañil en el patio de su casa en Tierra Blanca


Tierra Blanca Ver,-Don Sabino Pulido fue observado tirado en el patio de una propiedad donde vivía, había caído boca abajo y

estaba inmóvil lo cual preocupo a todos los vecinos por lo que decidieron llamar de inmediato a una unidad de emergencias.

  Como referencia explicaron que era en la calle Artículo 123 entre las avenidas Hombres Ilustres y Obrero Mundial del barrio de Santa Lucrecia casi en los límites con el barrio de Cojinillo.

   Don sabino Pulido Hernández tenía 45 años de edad y era de oficio ayudante de albañil, aseguraron quienes lo conocían en ese lugar, donde ya sus conocidos habían dado parte a su papa para que acudiera lo más pronto posible ya que presentían lo peor.

  A las 09:00 horas, llegaba una unidad de Emergencias de Apoyo de Protección Civil al igual que una patrulla de la Policía Municipal, dirigiéndose hasta la propiedad marcada con el número 300 de la calle Articulo 123, donde le hicieron señas varias personas.

  El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba la persona, tirada estaba tirada boca abajo, mientras que los testigos explicaban que le habían dado a ataques presumiblemente epilépticos y después había quedado inmóvil.

  Cuando le fueron checados los signos, ya no tenía, por lo que el personal de emergencias aseguro que ya nada se podía hacer había fallecido.

  En esos momentos los efectivos de la Policía Municipal al igual que elementos de la Fuerza Civil que arribaban a la zona de los hechos, acordonaron la zona, y dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que acudiera a dar fe de los hechos.

    La identidad del occiso fue confirmaba por su papa don Raúl Pulido de 82 años de edad de oficio pensionado de ferrocarriles quien llego al lugar donde vivía su hijo, el cual lamento tristemente lo que se había registrado.

  El personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas arribaron más tarde, para proceder a las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y saber oficialmente las causas de la muerte de esta persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas