Pánico tras abrirse la tierra en dos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de diciembre de 2021

Pánico tras abrirse la tierra en dos

 

La tierra se parte en dos como apariciones de enormes grietas y hundimientos lo cual sorprendió a todos en el Amazonas, Perú este sábado 11 de diciembre del 2021.

Pánico en la localidad de San Isidro, La Peca, provincia de Bagua, cuando los habitantes asustados corrían para salvar sus vidas tras partirse la tierra en dos como aparición de enormes grietas y hundimientos de tierra de hasta 4 a 6 metros de profundidad.


Los pobladores tuvieron que buscar refugio al escuchar como las casas se caían, perdiéndolo todo. Según las autoridades locales varias casas fueron afectadas, como centros de salud e instituciones educativas, y al menos 200 personas lo han perdido todo aunque algunos pudieron rescatar algunas pertenencias entre los escombros.


Probablemente este fenómeno fue debido a una falla geológica. Ya el domingo por la mañana se pudo apreciar el panorama desolador que dejo las enormes grietas.

En un momento se creía que era un nuevo terremoto como lo acontecido el pasado 28 de noviembre, pero se determino que este desastre se produjo por consecuencias de las intensas lluvias provocando deslizamientos en la falla geológica, informo Indeci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas