Quedaron prensados en la la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de diciembre de 2021

Quedaron prensados en la la Tinaja

 


La Tinaja Ver,-Los tripulantes de un camión tipo cisterna resultaron lesionados, cuando se impactaron en la parte de atrás de un camión cargado con toneladas de caña, teniendo que ser

auxiliados de urgencias en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

  Los hechos se registraron cuando varios conductores de unidades que circulaban en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan detectaron que a la altura del kilómetro ocho con dirección a la Tinaja un camión cabina color blanco y en la parte trasera un tanque, se había impactado contra la parte de atrás de un camión cargado con toneladas de caña.

  El percance se observaba más que aparatoso pero lo que preocupo a todos es que en el interior de la cabina la cual quedo destrozada, había personas lesionadas.

  Por lo que de inmediato se reportaron los hechos a las unidades de CAPUFE de emergencias quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos lo más pronto posible.

 Para así detectar en efecto el accidente el cual era más que aparatoso, por lo que se solicitaba la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional.

  Se mencionó que el conductor del camión impactado tuvo que ser auxiliado de urgencias y trasladado de inmediato para su atención a un Hospital cercanos.

  Mientras que la zona fue abanderada para que no se registrara otro percance peor.

  De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas