¡¡Chocaron en la avenida Hidalgo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡¡Chocaron en la avenida Hidalgo de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró en la colonia Hoja del Maíz, entre dos unidades en uno de los cruces altamente

peligrosos de la avenida Hidalgo, donde solamente se reportaron daños materiales en esos momentos, en que se originó el percance.

  Los hechos fueron faltando pocos minutos para el medio día cuando algunos testigos mencionaron que en la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle Abasolo, donde ya han ocurrido otros percances más, se acababan de impactar dos vehículos los cuales quedaron sobre la avenida.

   Un automóvil Jetta color blanco modelo atrasado con placas del estado de Veracruz presentaba daños materiales en la parte delantera, y unos cuantos metros estaba una camioneta color roja, modelo reciente también con daños materiales.

  Sin embargo en esos momentos Rescatistas de Águilas Negras que realizaban un recorrido supervisión se percataron del accidente donde se reportaba que solamente había daños materiales y que no había necesidad de la movilización de ninguna ambulancia al lugar de los hechos.

  Fue entonces solicitada la presencia de los oficiales de Transito del estado para que se desplazaron al lugar de los hechos y así tomaran conocimiento deslindando responsabilidades.

  Para fortuna de todos, los hechos no pasaron a mayores y todo quedó bajo control en la escena del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas