¡¡Se impactan en cruce peligroso de Tierra Blanca!! VIDEO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡¡Se impactan en cruce peligroso de Tierra Blanca!! VIDEO

 

Tierra Blanca Ver,-“Acaba de impactarse una motocicleta y un automóvil en la avenida Hidalgo por la iglesia del Cristo”,  era el

mensaje de emergencias que activaba el desplazamiento de la unidad de Emergencias de protección Civil y de una unidad de Apoyo de Rescate Águilas Negras, se les reportaba que había heridos en el lugar de los hechos.

   Sobre la avenida Hidalgo quedo tirada una motoneta color Negra, un poco más halla en el cruce con Libertad estaba el automóvil color azul Volkswagen tipo GOL  y aun sus tripulantes asustados, presumiblemente se habían pasado la preferencia de la avenida lo que ocasionó que el joven motociclista se impactara y saliera proyectado varios metros hasta caer al concreto de la avenida.

   La Unidad de Emergencias 05 de Protección Civil Municipal no tardo en arribar, seguida de una unidad de Apoyo de Rescate Águilas Negras, y así dirigirse el personal hasta donde estaba el herido a quien de inmediato le brindaron los primeros auxilios, estaba estable pero con un fuerte dolor en una de sus piernas y golpes en el cuerpo.

  El joven dijo llamarse Anthony Fernández quien de inmediato fue auxiliado estabilizado y subido a la unidad de Emergencias, para así ser trasladado a la clínica del Seguro Social a petición de sus familiares que arribaron al lugar de los hechos.

  La zona fue abanderada por los rescatistas de Águilas negras y personal de Protección Civil, quienes se retiraron tras observar que las dos partes participantes en este percance presumiblemente llegaron a una arreglo antes de que arribaran las autoridades competentes.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas