¡¡Queman camioneta de Sabritas en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de diciembre de 2021

¡¡Queman camioneta de Sabritas en Omealca!!

Una camioneta repartidora de la empresa Sabritas fue interceptada por sujetos armados en la carretera que lleva a Omealca en la zona de Cuichapa, este viernes.

  Los hombres armados, obligaron al conductor a detenerse para así bajarlo, despojándolo de todo lo de valor, después le prendieron fuego a la unidad, la cual se incendió y quedo calcinada por completo.

  Tras llevarse el botín en efectivo los empistolados desaparecieron de la zona conocida como Providencia, dejando atrás solamente la camioneta la cual en esos momentos era devorada por el fuego.

  Cuando el personal de Bomberos y de emergencias así como efectivos policiacos, arribaron a la zona de los hechos ya nada pudieron hacer, pues la camioneta estaba ya casi convertida en chatarra.

  El conductor se informó resultó ileso, pero las pérdidas materiales fueron totales.

  De los hechos tomaron conocimiento efectivos de las fuerzas del orden quienes acudieron hasta esa zona a tomar conocimiento de lo que se registró, mientras que sería iniciara la respectiva carpeta de investigación al ser denunciados los hechos por la empresa de frituras ante las instancias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas