Dos heridos en encontronazo en la Granja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de diciembre de 2021

Dos heridos en encontronazo en la Granja



Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de un automóvil fueron auxiliados de urgencias, el conductor perdió el control y se fue a

impactar contra la parte trasera de un tracto camión a la altura de las vías férreas y carretera federal antes de llegar a la Granja.

  Apenas eran las 06:20 horas de este sábado, en la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacia Tres Valles, precisamente donde se ubica el cruce del ferrocarril en la población de la Granja algunas personas eran testigos de un fuerte accidente.

  Un automóvil color blanco, su conductor perdía el control debido al exceso de velocidad y se le iba a impactar en la parte trasera de un tracto camión el cual circulaba lento debido al paso de las vías férreas.

  Tras el fuerte impacto del vehículo contra la pesada unidad de carga, los tripulantes salieron proyectados hacia el parabrisas donde se ocasionaban graves heridas en el cuerpo.

  Mientras que la unidad quedaba destrozada de la parte delantera, por lo que al percatarse varios conductores que transitaban con sus unidades por esa zona de inmediato solicitaron la ayuda a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca.

  En esos momentos se daba la orden por parte del Director de Protección Civil Florentino Jiménez Castro para que la Unidad de Emergencias de Protección Civil 05, así como las unidades de apoyo salieran lo más pronto posible hacia el lugar de los hechos ya que hasta se hablaba de personas prensadas.

   El personal de emergencias no tardo en arribar al lugar de los hechos y detectar la unidad dañada que estaba sobre los carriles de circulación, las dos personas de nombre Martin Gonzales R. de 24 años y Nancy “X” fueron auxiliados y trasladados de inmediato uno a la clínica del Seguro Social de Tierra Blanca y la mujer al Hospital General, estaban delicados de salud.

  Del accidente fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemana para que acudieran a tomar conocimiento, mientras que se hablaba de que el tráiler contra el cual se impactó el automóvil se había ya retirado de la zona.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas