Taxi contra camioneta en la carretera de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de diciembre de 2021

Taxi contra camioneta en la carretera de Tierra Blanca


Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registra en la carretera federal 145 a la altura del acceso a la avenida prolongación Serdán entre una camioneta Mitsubishi el taxi número económico 40

arrojando cuantiosos daños materiales.

   El accidente se registró la tarde de este sábado cuando bajo una intensa circulación de unidades en la carretera federal 145 en el tramo de Tierra Blanca a la Granja precisamente a la altura del acceso a la avenida prolongación Serdán se reportaba el impacto entre dos unidades.

  Se trataba de una camioneta color gris y el taxi número económico 40, donde tras haberse impactado el taxi contra el costado izquierdo de la camioneta ambas unidades quedaron estacionada a mitad de los dos carriles.

  Lo anterior origino un caos vehicular, debido a que a esa hora de la tarde había demasiada circulación en este tramo del asfalto federal.

   Sin embargo no se reportaron personas lesionadas, además de que las unidades se mencionó por parte de sus conductores que estaban aseguradas, y se esperaría la presencia del personal de esas empresas.

  Mientras tanto Rescatistas Jaguares se encargaron de abanderar la zona para que no se fueran a registrar algún accidente peor.

  El percance solamente dejo daños materiales de acuerdo a lo que se informó por el personal de emergencias y Rescate que acudió al lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas