¡¡Rescate "Jaguares" pide mucha precaución en este diciembre!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de diciembre de 2021

¡¡Rescate "Jaguares" pide mucha precaución en este diciembre!!

 Tierra Blanca ver,-Al iniciar el mes de Diciembre e incrementarse las emergencias en este distrito el actual delegado del escuadrón

de Rescate “Jaguares” informó que están más que preparados para auxiliar y mantenerse trabajando en coordinación con  Protección Civil y demás agrupaciones de emergencias para desplazarse al lugar de los hechos y a poyar.

  “Nuestra finalidad es ayudar a la población tanto en emergencias y accidentes como en apoyo socialmente derivado de una fundación, a personas de la calle, de escasos recursos”, así se expresó el actual delegado de este escuadrón William Espejo al salir de la reunión con todas las agrupaciones y Protección Civil.

  Además resalto que trabajaran en coordinación con todas las agrupaciones de emergencias al igual que con el personal de protección Civil en este mes que inicia ya que se incrementan las urgencias en la ciudad.

   “Así es vamos a trabajar en coordinación con protección Civil, así como las demás agrupaciones que es Cruz Ámbar, Águilas Negras, Águilas Doradas”.

  Por ultimo recomendó a todos los conductores tanto de motocicletas como de automóviles que a que tomen todas las precauciones necesarias al conducir en la ciudad y en la carretera y así descender el índice tan alto de accidentes.

   “Porten sus casco por favor, rebasen por el lado izquierdo como debe de ser, y a los conductores de automóviles no conduzcan en estado de ebriedad, porten su cinturón de seguridad y ahorita con la pandemia utilizar su cubre boca como debe de ser” Finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas