¡¡Se preparan para el operativo de fin de año en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de diciembre de 2021

¡¡Se preparan para el operativo de fin de año en Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca Ver,-Escuadrones de Rescate y Emergencias así como Cruz Roja sostuvieron una reunión en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil de este distrito para afinar los detalles para el operativo que inicia este mes de diciembre y que tiene como finalidad el cubrir los hechos que se puedan registrar en todo el distrito.

  Esta mañana de martes se afinaron los detalles para llevar acabo el operativo de fin de año en este distrito, esto con respecto a las emergencias y urgencias, las cuales movilizan a unidades de Protección Civil, de Cruz Roja, Bomberos, Emergencias SAMUV y los Escuadrones de Rescate y Emergencias.

  En punto de las 10:00 horas el Director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro realizo una reunión con todos los representantes de estos escuadrones, acudiendo Rescate Cruz Ámbar, Rescate Jaguares, Rescate Águilas Doradas, Cruz Roja, representante de los Mecánicos, así como el personal de Bomberos y Emergencias SAMUV, las demás agrupaciones de emergencias se disculparon por no acudir debido a que los integrantes se encontraban laborando.

   La coordinación y los detalles se puso de manifiesto para así realizar los dispositivos que siempre se venían implementando a orillas de la carretera federal 145 a la altura del Busto de Benito Juárez el cual podría activarse de nueva cuenta.

  Esto para estar al pendiente de cualquier emergencia, sobre el asfalto federal  es que los accidentes se incrementan considerablemente al aumentar la circulación en este mes de accidente, arrojando lamentables tragedias.

  Mientras que los accidentes de motocicletas están a la orden del día en la zona de la ciudad y en los caminos de terracería, esto también se incrementa de acuerdo a las estadísticas que llevan cada una de las agrupaciones de emergencias, Cruz Roja y la Dirección de Protección Civil Municipal.

      El operativo inicia como ya es costumbre la segunda semana de Diciembre y finaliza hasta el mes de enero cuando todos regresan de vacaciones de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas