Terrible accidente deja tres muertos este domingo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de diciembre de 2021

Terrible accidente deja tres muertos este domingo




Este domingo un percance carretero dejó como saldo tres personas sin vida y otras dos resultaron gravemente lesionadas.
El hecho se registró alrededor de las cinco de la tarde de este domingo, sobre la carretera federal México-Puebla, en inmediaciones del puente El Emperador.



Se indicó que un tráiler Freightliner blanco, circulaba sobre la carretera federal México-Puebla con sentido a la capital del país.

A la altura del kilómetro 57 la unidad volcó y cayó encima de una camioneta Ford Pick Up color rojo y un automóvil Chevrolet Aveo rojo, ambos con placas de Puebla.

El percance fue reportado a las corporaciones de auxilio por automovilistas, quienes indicaron que había personas prensadas.

Al lugar se movilizaron paramédicos y rescatistas de municipios cercanos para la atención de la emergencia y los traslados correspondientes.

De forma preliminar se reportan tres personas muertas y dos heridas, y se espera que en los próximos minutos se informe el resultado del percance.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras proporcionan seguridad y abanderamiento en el lugar del percance, por lo que hay cierre de la vialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas