¡¡Atropella y mata el tren a don Martin en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

¡¡Atropella y mata el tren a don Martin en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Inesperada muerte encontró el señor Martin Romualdo Manuel muy conocido en la colonia 20 de Noviembre y

de oficio pepenador,  al ser alcanzado por la máquina de un tren de carga precisamente cuando cruzaba las vías a la altura de la colonia donde vivía, el hombre quedo tirado sin vida a un lado de las vías férreas.

   Fue este domingo a eso de las 12:40 horas aproximadamente cuando en la calle López Mateo y Gaseoducto Díaz Mirón en el cruce de las vías cuando familias que viven en esa parte de la ciudad donde está la colonia 20 de Noviembre corrían ya que les llegaba la noticia que el tren acababa de atropellar a don “Martin” un hombre de 81 años de edad.

   Cuando los conocidos y familiares llegaron a la escena de los hechos, alcanzaron a ver el cuerpo de don Martin tirado a pocos metros de las vías, mientras que la maquina numero 14506 estaba estacionada con un vagón de carga.

  En esos momentos se le daba parte a la Policía Municipal de los hechos que se acababan de registrar así también como a efectivos de la Policía del IPAX para que acudieran lo más pronto posible al lugar de los hechos, mientras que también se solicita una unidad de emergencias para que checaran los signos de la personas atropellada.

   Al arribo de los efectivos policiacos, a la zona del accidente, estos confirmaban que la personas atropellada ya estaba in vida a decir del personal de Protección Civil que acudió al lugar de los hechos, ya nada se podía hacer dando así parte el Ministerio Publico Investigador y los Peritos Criminalista para que tomaran conocimiento de los hechos.

  Molestos los familiares de donde Martin Romualdo, se dirigieron  hasta donde estaba la maquina estacionada en ese tramo de las vías ferras con dirección a Veracruz, y se postraron en el frente colocando pedazos de madera y piedras para exigir que la empresa enfrentará su responsabilidad por los hechos que se habían registrado.

   Fue a las 13:20 horas cuando el personal del Ministerio Publico Investigador los peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial arribaba a la zona de la tragedia.

  Escuchando la versión de los colonos quienes mencionaron que el tren siempre silva cuando va a cruzar por esa colonia alertando a quienes se encuentren cerca de las vías ya que es una zona poblada, pero en esta ocasión no escucharon nada.

  Después se esteraban el atropellamiento del hombre llegando a tiempo para así cortarle el paso a la máquina y exigir que se tomaran car5tas en el asunto con estas situaciones que a diario se consuman por los trenes de carga.

  En el lugar de los hechos el señor Mauricio Romualdo Feliciano de 48 años de edad, domiciliado en la calle López mateo sin número de la colonia 20 de Noviembre, fue quien identifico oficialmente  al occiso asegurando que era su padre la persona fallecida y respondió al nombre de Martin Romualdo Manuel de 81 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.

  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial, por parte de sus familiares mientras que en el lugar de los hechos, se continuaba el dialogo con los familiares y la empresa ferroviaria y así llegar a un arreglo ya que los afectados estaban muy molestos por estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas