¡¡Cuatro heridos en volcadura en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

¡¡Cuatro heridos en volcadura en la autopista a la Tinaja!!

 

Unas cuatro personas resultaron lesionadas entre ellos tres menores de edad, se registró la volcadura de un automóvil sobre la autopista la

Tinaja a Cosoleacaque, este domingo, originando la movilización de unidades de emergencias de CAPUFE quienes llegaron lo más pronto posible hasta la escena de los hechos.

  Fue a la altura del kilómetro 97 aproximadamente de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona de Isla donde se reportaba que un automóvil se había salido del carril y se impactaba contra el muro de contención a la vez que sus tripulantes estaban gravemente lesionados.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazó la ayuda, llegando los paramédicos de CAPUFE, quienes procedieron a atender a cuatro tripulantes que viajaban en el automóvil Suzuki Ciaz 2019, color Negro, con placas DKA 60 36 del estado de Campeche,.

   La unidad la conducía María Nery Can Escalante de 39 años,  la acompañaban Carlos Johan Santiago de 13 años, Héctor Manuel Rosado de 5 años, Oscar Gael Rosado de 8 años, María Nery Escalante de 66 años.

   Todos fueron auxiliado y trasladados al hospital del IMSS Cosamaloapan, en donde se quedaron internados, mientras que en el lugar del accidente llevaban oficiales de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas