¡¡Auxiliado de urgencias en la 4 de Agosto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

¡¡Auxiliado de urgencias en la 4 de Agosto!!

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias en el interior de su domicilio en la colonia Emiliano

zapata, de donde fue trasladada de inmediato a la clínica del Seguro Social.

 Ayer por la tarde en el boulevard Cuatro de Agosto entre las calles 16 de septiembre y Primero de mayo, se desplazaron unidades de Rescate y Emergencias así como protección Civil se les reportaba que una persona estaba inconsciente dentro de su domicilio.

  Tras la movilización del personal de Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, Rescate Cruz Ámbar y Protección Civil Municipal, lograron detectar el domicilio de esta persona la cual fue auxiliado ya que se encontraba delicado de salud y sus familiares estaban más que desesperados por lo que de inmediato fue estabilizado subido a la unidad de emergencias y llevado a la clínica del Seguro Social.

  Se informó por el personal de emergencias que en efecto se encontraba delicado de salud por enfermedad por lo que tuvo que ser llevado de urgencias para su valoración a la clínica de este distrito quedando en la sala de emergencias.

  La movilización se efectuó tras el llamado de urgencias que se efectuó de manera oportuna a las unidades que se desplazaron de inmediato hasta esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas