¡¡Vuelca tráiler con trastes de plástico a la salida de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

¡¡Vuelca tráiler con trastes de plástico a la salida de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,. Un tractocamión que trasportaba productos de plásticos, se volcó aparatosamente a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valla antes de llegar a la

población de Loma Alta, donde los daños fueron cuantiosos y el conductor solamente resulto con algunos golpes y lesiones.

   Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles cuando se reportaba por algunos conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacía Loma alta a la altura de la zona de la “Vieja Arenera” ahí se aseguraba que el conductor de una tracto camión con cabina color azul y caja metálica color blanca, había perdido el control de la unidad para así salirse del carril de circulación.

  Tras la velocidad que llevaba se precipitó a la maleza donde quedó volcado a unos cuantos metros de la carretera federal.

  Tras los hechos, se le detallaban a las delegaciones de Rescate y Emergencias de este distrito así como a la Dirección de Protección Civil del accidente para que se desplazarán y verificaran si había personas lesionadas.

  Trascurrieron algunos minutos más que a la zona del accidente llegaran las unidades de apoyo, de Rescate Cruz Ámbar  y de Protección Civil, donde se desplazaron los elementos verificar el accidente pero todo estaba bajo control y solamente había daños materiales en esa zona.

    La pesada unidad quedo volcada a unos cuantos metros de la carretera, por lo que no obstaculizaba el tráfico vehicular.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guarda Nacional del sector Ciudad Alemana para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas