¡¡Por celos mata a su esposa en la fiesta de fin de año!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

¡¡Por celos mata a su esposa en la fiesta de fin de año!!

 

Un grupo de Policías Ministeriales le dieron cumplimiento a la orden de aprensión en contra de Rafael González Pérez  quien el pasado 31

de diciembre asesino a su esposa Roxelba Martínez Martínez cuando convivía al Sur de Veracruz, en una vivienda de la Congregación de Barrancas del municipio de Cosoleacaque.

   González Pérez, después de convivir con Roxelba y la familia se retiraron de la fiesta, pero tal parecía que estaban molestos el matrimonio tras una discusión por celos.

Roxelba, era quien mantenía a la familia vendía ropa y tenía que salir a diario para realizar sus ventas y los cobros a las casas de sus respectivas clientas, eso según declaraciones le molestaba a Rafael.

  Antes de llegar a la casa donde vivian Rafael y Roxelba ya iban discutiendo, Roxelba como siempre decidió caminar por su rumbo, pero justo fue ahí cuando Rafael la sorprendió con su machete, dándole con saña y odio en todo su cuerpo.

  En ese entonces personal de emergencias llegó hasta el lugar de los hechos  y traslado de urgencias a Roxelba quien se dijo aún llego con vida al hospital, ahí los doctores registraron que tenía mutilado piernas, brazos, abdomen, caderas, fue imposible salvarle la vida, se explicaba en las declaraciones e investigaciones realizadas.

Ahora el presunto  homicida era capturado por efectivos de la Policía Ministerial, con base en Cosoleacaque y quedaba internado en el penal de distrito..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas