Calcinado dentro del tráiler en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de enero de 2022

Calcinado dentro del tráiler en la autopista a la Tinaja

 



La Tinaja Ver,-Trágica muerte encontró el conductor de un tracto camión después de que se impactara contra otra unidad pesada y después la cabina quedara incendiada, el hombre falleció

calcinado en el interior del tracto camión pues cuando llego el cuerpo de bomberos el fuego había hecho estragos.

   Fue la tarde de este de este viernes en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque cuando se reportaba que a la altura el kilómetro 168 en el tramo Ciudad Isla a la Caseta de Sayula de Alemán, se registraba un fuerte accidente.

  Había personas prensadas y un tracto camión ardía de la parte delantera requiriéndose de todo el apoyo necesario en la zona de rescatistas y del cuerpo de Bomberos.

   Bastaron minutos más para que a la zona del accidente arribaran  las unidades de CAPUFE quienes procedieron a abanderar la zona y observaron que en efecto un tracto camión se había impactado contra la otra unidad pesada ambas quedaron en la zona de los hechos.

  Pero lo más trágico era que en la cabina del tráiler que presumiblemente se estrellaba este estaba en llamas de la cabina y dentro esta su conductor.

  En esos momentos ya nada de pudieron hacer si no hasta la llegada del cuerpo de bomberos quienes procedieron a sofocar el fuego y así lograr verificar que en efecto había restos humanos en la zona de la cabina.

    Se informó por parte de CAPUFE y del cuerpo de Bomberos que se logró auxiliar a dos personas más las cuales fueron trasladado para su valoración médica, mientras que el conductor del tractocamión principal sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas