Ejecutado y embolsado lo arrojan a la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de enero de 2022

Ejecutado y embolsado lo arrojan a la autopista a la Tinaja



Tirado y envuelto en una sábana dentro de una bolsa color azul fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino la tarde de este viernes en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, lo cual

causó asombro a quienes se percataron de los hechos y dieron parte a las corporaciones policiacas.

  Fue la tarde de este viernes cuando a la altura del kilómetro 98 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del municipio de Isla Veracruz donde se realizaba el macabro hallazgo.

 Ahí a un lado del puente de concreto estaba colocado el cuerpo de una persona que habían envuelto en sabanas y después lo metieron dentro de una bolsa de plástico color azul.

  Tras el hallazgo la zona fue rodeada por efectivos de las fuerzas del orden quienes tras confirmar los hechos procedieron a solicitar la presencia de los investigadores para que se procederá al levantamiento del cuerpo.

  En presencia de Peritos Criminalistas personal del ministerio Publico procedió a inspeccionar la zona y tras levantar todas las pistas el cuerpo del desafortunado hombre fue llevado al servicio médico forense de ese distrito en calidad de desconocido según se informaba.

    Se revelo que a poca distancia fue donde anteriormente aparecieron nueve cuerpos tiradas desnudos y ejecutados lo cual causo conmoción en todo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas