Carambola de autos deja solo daños en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de enero de 2022

Carambola de autos deja solo daños en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Solo daños materiales dejo un accidente por alcance registrado sobre la carretera federal 145 en el tramo

Tierra Blanca hacia Loma Alta, precisamente a la altura casi de la zona de la colonia Antorcha Campesina.

  El accidente se registró cuando trascurría la noche y algunos conductores reportaron que sobre el asfalto federal 145 en el tramo que comprende Tierra Blanca hacia la Granja se había registrado un accidente por alcance entre un tracto camión y dos vehículos, entre ellos una camioneta, que obstaculizaba uno de los carriles.

  Lo anterior basto para que al lugar de los hechos se desplazara Rescatistas de la agrupación Jaguares y tras verificar los hechos, confirmaban que solamente había daños materiales.

  Los tripulantes de un automóvil color blanco modelo atrasado que fue alcanzado por la pesada unidad, estaban solamente con crisis nerviosa, mientras que quienes viajaban en una camioneta estaban estables, razón por la que fueron supervisados por el personal de Protección Civil que arribo al lugar de los hechos.

  Tras confirmarse que no había persas heridas y solamente daños materiales se reportó el accidente al destacamento de la policía de la Guardia Nacional división caminos, con base en Ciudad Alemán para que tomaran conocimiento de los hechos.

  Mmientras que las unidades más tarde fueron retirados del lugar y se estableció de nueva cuenta la circulación vehicular quedando todo bajo control en este tramo considerado de alto riego por los accidentes que a diario se registran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas