¡¡Hallan una víbora dentro de un ropero en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de enero de 2022

¡¡Hallan una víbora dentro de un ropero en Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca Ver,-Tremendos susto se llevó una familia del barrio de Santa Lucrecia cuando detectaron en la sección de ajo de un

closet donde se guardan los zapatos se asomaba una víbora de aproximadamente un metro, por lo que de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito.

  Eran las 08:00 horas aproximadamente cuando en la calle Insurgentes a la altura de la avenida del maestro en el barrio de Santa Lucrecia se reportaba que dentro de una recamara una familia detectaba una víbora por lo que no sabía qué hacer.

  El personal de Protección Civil Municipal de inmediato se desplazó hasta el lugar de los hechos donde se adentró hasta la recamara donde la familia les seño había sido visto el reptil.

  Cuando se superviso en la parte debajo del closet en la respectiva recamara precisamente donde se ubican la sección donde guardan los zapatos, se detectó en efecto una víbora de uno 50 centímetros de largo presumiblemente no era venenosa, sin embargo fue capturada y retirada del lugar para posteriormente ser liberada en un lugar despoblado donde no pudiera a atacar a nadie.

  La Dirección de protección Civil Informo que los hechos no pasaron a mayores ya que los integrantes de la familia alcanzaron a observar el animal antes de que los atacara ya que en esta ocasión este tipo de reptiles buscan lugares seos y cálidos tras los fríos que han azotado la región así como las lluvias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas