¡¡Fue de visita a ver a la familia y lo ejecutan sujetos armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de enero de 2022

¡¡Fue de visita a ver a la familia y lo ejecutan sujetos armados!!

 

Sujetos armados sorprendieron en el interior de un domicilio a quien respondió el nombre de Víctor Morales Ramírez, en la comunidad de

Apaxta dentro del municipio de Acayucan, para dispararles en varias ocasiones.

  Después los empistolados emprendieron la huida en un automóvil con rumbo desconocido, el hombre había acudido a visitar a un familiar en esa comunidad cuando fue asesinado, de acuerdo a lo que investigaron los policías que arribaron este jueves a esa zona del municipio del estado de Veracruz.

  El asesinato se consumó este jueves cuando se alertaba a las corporaciones policiacas que en esa comunidad dentro del municipio de Acayucan al sur del estado sujetos armados habían consumado un asesinato.

  Cuando las fuerzas del orden que cumplen un fuerte operativo en toda la región arribaron a la zona de los hechos solamente encontraron el cuerpo del desafortunado hombre con heridas de arma de fuego de grueso calibre.

  Estaba tirado en el interior de la vivienda donde había llegado de visita, por lo que al zona fue acordonada y posteriormente tras el arribo del personal del Ministerio Publico Investigador, procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio Médico Forense para su identificación Oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas