Vehículos y comercios son quemados en distintas partes de Cd. Juárez - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de enero de 2022

Vehículos y comercios son quemados en distintas partes de Cd. Juárez


Diversos vehículos públicos y privados; así como comercios fueron sorprendidos por sujetos que arrojaban combustible y fuego para incendiarlos de manera sorpresiva en Ciudad Juárez.

De acuerdo con información del periodista Rubén Villalpando, corresponsal de Chihuahua para el diario La Jornada, seis camiones, dos vehículos particulares, una sucursal de la tienda de conveniencia Oxxo, y un establecimiento dedicado a la venta de autos usados fueron algunos de los blancos de violencia que provocaron criminales cuyas identidades se desconocen hasta el momento.


Igualmente, informa Villalpando, dichas personas intentaron incendiar la academia de policía localizada en la calle de Monte Blanco; sin embargo, solamente causaron daños exteriores.


Un supuesto enfrentamiento entre militares e integrantes del crimen organizado fue la información brindada a los cuerpos de seguridad con el objetivo de que estos acudieran al valle de Juárez y así, los criminales pudieran efectuar sus ataques.

A las 11 horas (tiempo local), seis camiones y dos vehículos ubicados en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahuicas fueron quemados; tiempo después, a la 1:30 de la tarde, un autobús más fue incendiado.

Tanto testigos como dueños de las unidades aseguraron que los incendios fueron provocados intencionalmente, rociando los camiones y los inmuebles con gasolina, y empleando cocteles molotov para iniciar el fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas