Choque en Tierra Blanca deja mujer herida - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de enero de 2022

Choque en Tierra Blanca deja mujer herida

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y una persona lesionada arrojo como saldo un accidente registrado en el barrio de Torreón este jueves por la mañana cuando se mencionaba que una

motocicleta se impactaba contra un automóvil, requiriendo de la presencia de una unidad de emergencias en el lugar de los hechos.

  Fue a las 10:00 horas aproximadamente cuando en la calle Porfirio Díaz a la altura de la calle Niños Héroes donde algunos testigos mencionaron que se impactaba una motocicleta contra un automóvil, donde una persona del sexo femenino resultaba lesionada quedo triada en concreto de la avenida, requiriendo de los primeros auxilios.

  Razón por la que los hechos se reportaron a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias hasta la zona donde se había suscitado el accidente.

  Al arribar al lugar de los hechos, encontraron a una persona que dijo llamarse Guadalupe R. de 46 años de edad, quien fue s domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

  Esta persona viajaba en la motocicleta de la marca Italika y tras el fuerte impacto contra el vehículo, había salido proyectada varios metros para caer al concreto donde resultaba herida de la región frontal.

  En la escena del accidente, fue estabilizada y subida a la unidad de protección Civil, para así ser trasladada a una clínica particular donde quedaba bajo supervisión medica.

   Las unidades protagonistas del accidente fueron movidas de la escena de los hechos una vez que se llegaba a una arreglo, mientras que l estado de salud de la persona lesionada se informaba que era estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas