Operativos Policiacos en Tierra Blanca y en la Cuenca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de enero de 2022

Operativos Policiacos en Tierra Blanca y en la Cuenca

 


Tierra Blanca Ver,-Despliegues policiacos se registran sobre la carretera federal 145 y la autopista en la zona centro del estado de Veracruz como lo dio a conocer el gobernador del estado esto para reforzar la vigilancia y supervisión en zonas donde se han reportado atracos y alto índice delictivo.

  Ha llamado la atención de conductores de automóviles y unidades pesada la presencia de efectivos de la Guardia Nacional, del Ejercito mexicano y Fuerza Civil en diferentes puntos de la carretera transismica o 145 de la Cuenca del Papaloapan la cual atraviesa los minutos de Tierra Blanca, Tres Valles parte de Cosamaloapan y la zona sur.

  Donde como lo informó el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, se incrementaría la presencia policiaca y se reforzarían estos despliegues para la seguridad de los ciudadanos de la zona de la Cuenca.

  Atreves de las redes social el mandatario estatal menciono que dicha acción seria para realizar la supervisión y mantener la tranquilidad de los veracruzanos frente  los últimos hechos delictivos que se han consumado en esta parte del estado.

  La presencia policiaca se puede notar en toda la región donde se cumplen supervisión, aseguramiento de unidades con reporte de robo y sujetos sospechosos que son dados a conocer median los boletines informativos por parte de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

    Además personal de Fuerza Civil y Policía Estatal reforzaron la seguridad en los municipios de Isla, Playa Vicente, Acayucan, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, así como el corredor Otatitlán-Tuxtepec y Tlacojalpan-Loma Bonita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas