¡¡Derrapa con su motocicleta en camino de terracería de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de enero de 2022

¡¡Derrapa con su motocicleta en camino de terracería de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resulto con lesiones en diferentes partes del cuerpo  cuando perdió el control

de la unidad y derrapó aparatosamente en la colonia denominada Clara Córdoba  la que se ubica a orillas de la carretera federal antes de llegar a Loma Alta.

  Los hechos se registraron este sábado a eso de las 07:00 horas cuando se le reportaba a la Dirección de Protección Civil que en la carretera que lleva de la carretera federal hacia la colonia Clara Córdoba se había  registrado un accidente donde una motocicleta se encontraba tirada y aun lado una persona del sexo masculino lesionada.

  Por lo que de inmediato la unidad 04 de protección Civil Municipal así como la ambulancia 01 de Cruz Ámbar se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde en efecto encontraron a una persona lesionada la cual dijo llamarse Leonardo Daniel González Fernández de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de Tierra Blanca el Viejo.

  Tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, se le explico que tenía que ser traslado de inmediato a al Hospital, sin embargo aseguro que sería atendido de manera particular y ayudado por sus familiares que había llegando a la zona de los hechos, para así quedarse donde se registró.

  Por lo que las unidades de emergencias se retiraron de la zona de los hechos, ya que el lesionado no quiso ser trasladado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas