¡¡Nuevos mandos en la Policía de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de enero de 2022

¡¡Nuevos mandos en la Policía de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-El licenciado Luis Francisco Mora Concha tomo posición como Nuevo Director de la Policía Preventiva Municipal

del Distrito de Tierra Blanca, el cual viene a suplir a el licenciado Andes Saucedo Rodríguez, quien durante los últimos cuatro años estuvo al frente de la seguridad del distrito de Tierra Blanca.

  Por la mañana en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, se efectuó la entrega recepción de las instalaciones, del equipo de trabajo y de las unidades policiacas con la que cuenta esta importante corporación en este municipio a los nuevos directivos.

  De Donde se destacó un equipo joven y con experiencia dentro de las acciones de la justicia la cual vienen a estar al frente el Licenciado Francisco Mora, quien tiene una amplia carrera dentro de la Guardia Nacional.

  Fue ya casi entrada la tarde cuando en la sala de Cavildos del Ayuntamiento Municipal, se le dio la toma de protyesta al actual Director de la Policía Municipal quien se encargada en un perioado de cuatro años de mantener la seguridad  de la ciudadanía y manetenr al máximo que no se incrementen los delitos y alteraciones al orden publica.

  Tierra Blanca es un distrito donde es un punto estrategia entre los límites de Veracruz y Oaxaca y tiene una carretera fedral, autopista y caminos de terracería que conectan con zonas muy importantes.

  Lo cual lo hace un lugar altamente transitaba, y de visita constantes por ciudadanos, empresarios y demás, esto hace que constantemente se encresten los hechos delictivos de los cual se encarga de la Policía Municipal en coordinación con las demás corporaciones de mantener en estadísticas bajas.

   El licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, se retira de su cargo este primero de Enero en los momentos en que entrego todo el equipo policiaco a la nueva directiva

  Por lo que ahora será el nuevo Director el Licenciado Luis Francisco Mora Concha quien inicia sus funciones al frente de esta corporaciones y será el encargado de realizar las estrategias para así realizar las acciones pertinentes en el combate a los hechos delictivos, y el control de alteraciones al orden publico respetando los derechos de cada ciudadanía.

  Se retira el Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez de la Dirección de la Policía Municipal y queda al mando el Licenciado Luis Francisco Mora Concha a partir de este primero de Enero.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas