Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de enero de 2022

Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-El choque de dos motocicleta dejo como saldo tres personas lesionadas, cuando se impactaron por alcance sobre la avenida Hidalgo antes de llegar a la carretera federal.

   Fue este 31 de Diciembre cuando sobre la avenida Hidalgo casi esquina con Guillermo Prieto, se mencionaba que dos motocicleta se habían impactado y que estaban tiradas en el concreto tres personas quedaron tendidas en ese lugar presentaban lesiones de consideración requiriendo de los primeros auxilios.

   Algunos testigos que se percataron del aparatoso accidente de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil para que enviaran las unidades lo más pronto posible.

  Mientras tanto en la escena del accidente, estaba lesionada  la señora Margarita Damián Chávez de 54 años de edad, misma que viajaba con su esposo, el cual estaba estable en la motocicleta Italika modelo atrasado la cual iba cargada con mandado.

  En la otra unidad era una Italika también, donde viajaba el señor Anselmo Ramírez Zamora de 34 años de edad, el cual presentaba heridas en ambas piernas, por lo que requerían de la atención médica.

   Solamente trascurrieron algunos minutos para que al lugar de los hechos, no tardaran en llegar las Unidades de Protección Civil Municipal y la ambulancia 01 de Cruz Ámbar.

  El personal de Emergencias, de inmediato le brindaron la atención a los tres lesionados, para así, confirmar que se encontraban estables no quisieron ser llevados a ningún hospital y se quedaron en el lugar de los hechos, a solucionar la situación que surgió con este aparatoso accidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas