¡¡Descendieron las tragedias en el primer mes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de enero de 2022

¡¡Descendieron las tragedias en el primer mes!!

 

Tierra Blanca Ver,-A pocos días de finalizar el primer mes del año el índice de accidentes ha descendido considerablemente dentro de la ciudad y sobre la carretera federal al igual que en la

autopista así lo revelan las estadísticas que se llevan de estos hechos.

   Al concluir el año 2021 con un saldo alto en accidente vehiculares principalmente de motociclistas, donde lamentablemente se perdieron vidas y el saldo de lesionados graves y con heridas que dejan secuelas de podría, se informó por Protección Civil y Grupos de Rescate y Emergencias, que los auxilios fueron constantes y casi se registraron tres a cuatro accidentes diarios.

   En su mayoría participaron motocicletas, esto en los cruces peligrosos donde se registran constantemente, la causa principal fue el exceso de velocidad y el no respetar la preferencia de las avenidas, otros más fueron por conducir en estado de ebriedad.

  Lamentablemente el fin de año concluyó con un saldo de unas cuatro tragedias donde perdieron la vida unas cinco personas.

  Tanto la Dirección de Protección Civil como las delegaciones de los escuadrones de Rescate y emergencias, han solicitado a los conductores de motocicletas que conduzcan con mucha precaución, respetando el índice de velocidad, y la preferencia de las avenidas.

  Además que de porten su casco de seguridad para así descender los accidentes con saldos rojos en el presente años.

 Hasta el momento los percances que se han registrado en la carretera federal, autopista y dentro de la ciudad han sido menores en los primeros días y casi para concluir el primer mes del año.

  Esto en comparación con las estadísticas que se llevan con el primer mes de los años anteriores.

  Se sigue recomendando a los motociclistas que conduzcan con mucha precaución y a los automovilísticas también respetar los señalamientos de tránsito, y las preferencias de la avenidas, para no incrementar el índice de estos hechos trágicos dentro de este municipio de Tierra Blanca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas