¡¡Lo rescataron vivo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de enero de 2022

¡¡Lo rescataron vivo!!

 

La Tinaja Ver,-El mecánico Rodalio Carillo García fue rescatado con vida del interior del automóvil Nissan tipo Platina que codicia, había sido impactado de frente por un camión de volteo sobre la

carretera federal la Tinaja hacia Cuitláhuac.

  Sorprendidos los bomberos y rescatistas que acudieron al fuerte encontronazo, cuando lo lograron sacar de los fierros retorcidos de la unidad que conducía ya que solamente presentaba algunas heridas que no ponían en peligro su vida.

  Se había salvado de puro milagro de este aparatoso accidente, el cual dejaba cuantiosos daños materiales, aun así fue estabilizado y llevado a un hospital para que se le realizaría un chequeo médico.

  El accidente se registró este viernes en la carretera federal 145 en su tramo La Tinaja hacia Cuitláhuac a la altura de la zona conocida como Mata Clara.

 Donde se solicitaba la pronta presencia de unidades de emergencias y de rescate ya que el conductor de un automóvil Nissan tipo Ultima estaba adentro de este prensado había sido impactado y arrastrado varios metros por la pesada unidad.

  Tras el desplazamiento de las unidades de emergencias el personal arribo a la zona del fuerte accidente, donde el cuerpo de bomberos procedió al resécate del mecánico Rodalio el cual tiene su domicilio en la zona de Tierra Blanca, por el Resplandor.

  El hombre al ser supervisados por los paramédicos dentro de la unidad se especificaba que estaba bien no tenía nada fracturado y las lesiones eran leves ocasionadas por la laminación de la unidad que conducía.

  Fueron algunos minutos de trabajo con el equipo especial por parte de los bomberos quienes procedieron a sacarlo y más que sorprendidos esta persona estaba estable y había salvado su vida de puro milagro.

 Al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a ordenar el retiro de las dos unidades las cuales fueron llevadas al corralón oficial donde quedaban depositadas a disposición de esa corporaciones federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas