¡¡Dos lesionados en choque de motocicletas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de enero de 2022

¡¡Dos lesionados en choque de motocicletas en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca ver,-El choque entre dos motocicletas dejó como saldo dos lesionados, hechos que se registraron en la avenida Lerdo a la

altura de la calle Melchor Ocampo de la zona centro de la ciudad este domingo por la tarde.

  Los tripulantes de las motocicletas que participaron en el encontronazo eran Pablo Francisco Partido Bravo de 31 años de edad y  Luis Ángel Pavón Tirado , de 25 años de edad, fueron encontrados tirados sobre la avenida por el personal de protección Civil Municipal y de Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Ahí les brindaron los primeros auxilios, al presentar serias heridas en el cuerpo que ameritaban la atención inmediata de especialistas ya que podrían presentar fracturas ya que ambos ran los conductores de las unidades que estaban tiradas en esa zona.

  Los dos fueron subidos a la ambulancia 01 de Cruz Ámbar, para ser trasladados de inmediato hasta la clínica del Seguro Social, mientras que en la escena del accidente arribaba personal del Escuadrón Nacional de Rescate quien se encargaba de abanderar la zona hasta que los familiares de ambos lesionados llegaban a un arreglo.

  Las dos unidades fueron movidas de esa zona para así ser retiradas mientras que los dos heridos quedaban en el seguro social bajo observación médica según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas