¡¡Chocan dos autos rumbo al Amate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de enero de 2022

¡¡Chocan dos autos rumbo al Amate!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos automóviles se impactaron en la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja, el saldo solo de daños

materiales.

  El accidente tuvo lugar cuando trascurría la noche de este sábado ya algunos conductores que circulaban por la el asfalto federal con dirección a la ciudad de Tierra Blanca se percataban que dos vehículos estaban impactados sobre uno de los carriles precisamente a la altura de la desviación a paso Julián dentro del Municipio de Tierra Blanca.

  Al alcanzar a ver que algunos tripulantes de los vehículos, estaban lesionados de inmediato dieron parte a las bases de Emergencias de Tierra Blanca y de Protección Civil Municipal para que enviaran el apoyo correspondiente.

  Siendo una unidad de Protección Civil la cual arribaba al lugar de los hechos a decir de varios testigos que se percataban de la llegada del personal de emergencias.

  Sin embargo se mencionaba que todos los que iban en las unidades estaban estables, y que no presentaban heridas de gravedad por lo que no hubo necesidad de brindarle los primeros auxilios ni de trasladarlos.

  De los hechos fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán para que tomaran conocimiento de los hechos, y se procediera a deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas