Volcadura deja siete personas heridas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de enero de 2022

Volcadura deja siete personas heridas


 Una siete personas que regresaban de un partido de béisbol en la zona de Piedras, resultaron gravemente heridas, cuando la

camioneta de batea color blanca en que viajaban se volcó cayendo a un canal de riego que está en esa zona de Piedras Negras Veracruz.

   El accidente se registró este fin de semana cuando en la carretera que lleva de Piedras negras a la población de San Antonio, se reportaba que una camioneta se encontraba volcada con los neumáticos hacia arriba en el canal de riego que está en esa zona.

  Todos los tripulantes los cuales eran más de siete, mismos que venían de haberse divertido en un partido de béisbol, estaban saliendo cómo podían pero requerían de la pronta atención de los primeros auxilios ya que estaban heridos de gravedad.

  Se aseguró por testigos y pobladores que se acercaron hasta el lugar de los hechos que algunos presentaban fracturas por lo que de inmediato el reporte del accidente se envió a la delegación de Cruz Roja de Piedras Negras.

  Fueron socorristas y la unidad de la Benemérita Institución los cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos y tras confirmar le volcadura de inmediato todos los heridos fueron atendidos y trasladados a un Hospital de esa región siendo a poyados por rescatistas grupo de emergencias de la zona.

  Se le dio parte a los oficiales de Transito del Estado del distrito de Piedras negras para que acudieran a tomar conocimiento de este accidente que dejaba como saldo siete heridos y cuantiosos daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas