¡¡Ejecutado en la comunidad del Nanche!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de enero de 2022

¡¡Ejecutado en la comunidad del Nanche!!

 

  En la comunidad del Nanche misma que se ubica a orillas de la carretera federal que lleva de la Tinaja a Cuitláhuac sujetos

armados, asesinaron a un hombre el cual fue hallado tirado sin vida en esa zona.

   Los hechos se registraron cuando transcurría la noche y a decir de pobladores habían escuchado detonaciones de arma de fuego en esa zona de la Población del Nanche dentro del municipio de Cuitláhuac, por lo que de inmediato se le dio aviso a las corporaciones policiacas.

  Tras mencionarse que había persona lesionada con arma de fuego, de inmediato también se desplazaron unidades de emergencias hasta la zona de los hechos para ver qué era lo que se podía hacer por el lesionado.

  Sin embargo cuando los efectivos policiacos arribaron a la zona donde detectaron e una persona del sexo masculino tirado y con heridas de arma de fuego, confirmaban los paramédicos que ya nada se podía hacer ya que estaba sin vida debido a las lesiones ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego.

 La zona acordonada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a dar parte al personal del Ministerio Publico además de también se solicitaba a los Peritos criminalistas para que procedieron a tomar conocimiento del asesinato que se había registrado.

  Más tarde el cuerpo del hombre fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la identificación oficial y la necrocirugía de ley.

  Se dijo que el occiso estaba sin identificar ya que se esperaría que alguien acudiera a su identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas