¡¡Se quema una moto dentro de una casa en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de enero de 2022

¡¡Se quema una moto dentro de una casa en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El incendio generado en un motocicleta que

estaba dentro de un domicilio ocasionó pánico en una familia de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca, quienes trataron de controlar el fuego sacando la unidad al patio mientras que pedían el apoyo de unidades de emergencias y del cuerpo de Bomberos.

  Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes en la colonia Hoja del Maíz en la calle Aldama entre matamoros y Nicolás Bravo, donde los gritos de auxilio de una familia se escucharon por algunos vecinos quienes corrieron a ver qué era lo que pasaba.

  Se observaba que dentro de una casa de material y lamina, donde estaba estacionado una motocicleta, esta se estaba quemando por lo que entre todos comenzaron a tratar de sofocar el fuego lo cual lograban para así sacar la unidad hasta la parte de afuera del patio.

  En esos momentos arribaban a la zona de los hechos el personal de Protección Civil así como el cuerpo de Bomberos quienes habían sido avisados del incendio.

  Sin embargo ya todo estaba controlado por lo que el personal de emergencias procedió a checar y supervisar que no quedaran indicios de fuego a la vez que se podía observar que el fuego estaba alcanzado el techo de la propiedad pero logro ser sofocado a tiempo.

  Se aseguró que el incendio pudo ser generado por un corto circuito en el cableado de la motocicleta ya que esta comenzó a incendiarse sola de manera sorpresiva.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron mayores y todo quedo bajo control, pasando el estado de alerta en esa parte de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca.

  El ciniestro solamente genero daños materiales y nadie resulto quemado ni lesionado según el reporte de Protección Civil Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas