Era mujer el embolsado en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de enero de 2022

Era mujer el embolsado en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Los peritos criminalistas y el personal de la Fiscalía General al arribar al kilómetro 98 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque casi a la altura del municipio de Isla, procedieron al levantamiento del cuerpo que les fue reportado en esa zona.

  Estaba envuelto en una sábana y este a su vez fue metido dentro de una bolsa grande de plástico, el cadáver fue subido a la unidad Forense para ser llevado Al servicio Médico Forense de ese distrito.

   Tras iniciar la toma de conocimiento se supo que el cadáver era de una personas del sexo femenino de estatura 1.60, cabello castaño complexión media, y no traía ninguna identificación.

   Mientras que en la escena del hallazgo no se encontró nada más que los restos humanos, en donde fue metido no descartando que ahí lo arrojaran solamente.

  Mientras tanto presentaba huellas e tortura y presumiblemente las causas de la muerte de esta persona era asfixia, además ya el cadáver estaba en estado de descomposición.

   Tras integrase el respectivo oficio de Investigación se precedió a espera a ver si alguien acude al Servicio médico Forense de Cosamaloapan donde permanece aún sin identificar según los últimos reporte.

  El cuerpo fue hallado este viernes 29 de enero en el kilómetro 98 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas